Whisky La Rochère - WHISKY SOLO WHISKIES

Según la FEBE (Asociación Española de Destiladores), el whisky es la bebida espirituosa mucho más consumida en España. No se conocen sus orígenes, pero existe ya hace más de 800 años y ha acompañado a muchas generaciones.

Mejor opción

La Rochere Bee 612101, Vaso, Transparente, 27 cl 9 x 9 x 10,

  • La Rochère - Vaso de whisky
  • Dimensiones: 84 x 103 mm
  • Capacidad: 270 ml
  • Cantidad: 6 unidades
Mejor relación calidad precio

La Rochère Perigord - Vaso alto (380 ml, 6 unidades), trans

  • Apto para lavavajillas
  • El diseño especialmente bonito de los vasos tiene un aspecto muy especial con este diseño único.
  • Un vaso todoterreno, muy adecuado para bebidas largas o degustaciones. También para agua, zumos frescos y refrescos, estos vasos tienen un tamaño ideal.
  • Los vasos son de cristal especialmente transparente.

La Rochere G6X5132 agua, vaso de vidrio

  • Juego de 6 vasos de agua de 27 cl
  • Producido en la fábrica de cristal más antigua de Francia, fundada en 1478
  • Cristal quemado muy claro y resistente a altas temperaturas
  • Altura: 10,5 cm. Diámetro: 8,5 cm

La Rochere - Vasos de cristal (4 unidades, 185 ml, 6 unidade

  • Diseño francés – La Rochere, situado en Francia, es la fábrica de cristal continua más antigua de Europa. Se abrió en 1475 (17 años antes de que Columbus llegue a América, La Rochere ha estado produciendo vidrio. Cada artículo se fabrica a máquina en Francia a temperaturas muy altas, produciendo un cristal transparente y duradero.
  • Hermosamente grabado: la famosa abeja tridimensional adorna esta copa de cristal La Rochere creando una delicada decoración en relieve.
  • Perfectos para uso diario: estos vasos son extremadamente robustos, dando a los vasos la durabilidad necesaria para el uso diario, aptos para lavavajillas.
  • Tamaño aproximado: 9,5 cm de alto, 8 cm de diámetro. Capacidad: 185 ml

Johnnie Walker Red Whisky Escocés - 1000 ml

  • Aromas frescos, dulces y afrutados combinados con un final ahumado.
  • El blended scotch más vendido del mundo y el regalo perfecto para los amantes del whisky desde 1820.

La Rochere Bee 612101, Vaso, Transparente, 27 cl 9 x 9 x 10,

La Rochere Bee 612101, Vaso, Transparente, 27 cl 9 x 9 x 10,5 cm

La Rochère Perigord - Vaso alto (380 ml, 6 unidades), trans

La Rochère Perigord - Vaso alto (380 ml, 6 unidades), transparente

La Rochere G6X5132 agua, vaso de vidrio

La Rochere G6X5132 agua, vaso de vidrio

La Rochere - Vasos de cristal (4 unidades, 185 ml, 6 unidade

La Rochere - Vasos de cristal (4 unidades, 185 ml, 6 unidades), diseño de abejas

Johnnie Walker Red Whisky Escocés - 1000 ml

Johnnie Walker Red Whisky Escocés - 1000 ml

Guía de compra

Islay (pronunciado \’EYE-lay\’) es la mucho más meridional de las islas occidentales de Escocia. Tiene la mayor concentración de destilerías en una cualquiera de las otras islas con alrededor de 8 destilerías. Whisky La Rochère Debido a esto y debido a la marca única producida, Islay se clasifica como una isla por derecho propio. Laphroaig. (Se pronuncia \’La-FROYg\’) Actualmente es la marca mucho más vendida de Islay y tiene seguidores prácticamente de culto. Ciertamente no hay otro single malt que se compare con Laphroaig. Tiene un gusto muy picante. También tiene conexiones reales, siendo el single malt de 15 años el favorito del príncipe Carlos. También generan whiskies de malta de 27, 30 y 40 años, que son pocos y costosos. Whisky La Rochère

Los whiskies producidos en Islay acostumbran a estar socios con un fuerte sabor a turba. Islay genera algunos de los mejores whiskies de malta de toda Escocia. Probablemente fue en Islay donde se inició la destilación de whisky en Escocia. Whisky La Rochère ¡No existe el más destacable whisky escocés, solo el que más disfrutas! 🙂 El tiempo pasa veloz, cuando te diviertes, y antes que me dé cuenta, la semana en Ardbeg ahora ha quedado atrás. Tuve un tiempo fantástico y una semana muy didáctica.

Aunque muchos países han tratado de producir sus propios whiskies, nada puede equipararse con la singularidad de un buen whisky escocés de malta. Este single malt whisky se elabora desde tres recetas. Uno emplea cítricos y frutas tropicales, otro tiene nueces y chocolate. La tercera receta tiene primordialmente un sabor muy ahumado. Esto se produce desde granos como la cebada, el maíz o el trigo sin maltear. Whisky La Rochère

El ingrediente primordial del whisky escocés es la cebada. Dependiendo de si es malta o grano el whisky, se utiliza cebada malteada o sin maltear. Lo que provoca que el whisky escocés sea diferente de casi cualquier otro. La edad mínima para un single malt es de 8 o 10 años. Cuanto más antigua sea, mucho más despacio será el gusto. (Los irlandeses usan el término -encubado, no \»mezclado\»). Después de la destilación, se agrega agua clara para darle al whisky su contenido alcohólico final de alrededor de 80 grados. Whisky La Rochère

El whisky de grano es un whisky más rápido y pocas veces se embotella solo. A menudo se usa como licuadora con whisky de malta. Aunque hay algunas similitudes entre el whisky irlandés y el escocés, el whisky irlandés no implica el uso de turba. Esto hace que el whisky irlandés no tenga el ahumado que exhibe el escocés.Whisky La Rochère Sin embargo, existen algunas similitudes entre las maltas Speyside y Highland. Hay cerca de 60 destilerías en la región y dos de los single malts más famosos, Glenfiddich y Glenlivet, son de aquí. Hablando como un bebedor de whisky, sé que no es exactamente bien difícil elegir un regalo para uno.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...