Whisky macallan vinoteca - WHISKY SOLO WHISKIES

El Whisky macallan vinoteca es algo más que una bebida alcohólica, es el compañero perfecto para las asambleas de amigos, las cenas familiares o sencillamente para sentarse y disfrutar a solas del mayor exitación de todo el mundo. Para los amantes del whisky, este es el sitio ideal.

Mejor opción

Macallan - Sherry Oak Speyside Malt Blue Label - 30 year old

Mejor relación calidad precio

Macallan Double Cask, 12 Años Single Malt Whisky Escoces, 4

  • Madurado durante 12 años en barricas americanas ex bourbon y barricas de roble europeo ex jerez
  • La pasión por crear uno de los whiskies escoceses se vierte en este Macallan Double Cask 12 años
  • Revela el compromiso incomparable con el dominio de la madera y el espíritu por el cual se conoce a the Macallan desde que se estableció en 1824
  • La asociación de las barricas de roble americano y europeo jerez oloroso crea el carácter distintivo y cálido de este armonioso whisky

Macallan Sherry Oak 12 Años Single Malt Whisky Escoces, 40%

  • Con un carácter añejado, el 12 Years Old tiene intensas notas de frutas secas y especias transmitidas por la madera, así como un color dorado oscuro natural.
  • El whisky escocés Single Malt Macallan Sherry Oak 12 Años presenta un color dorado oscuro
  • El olfato es complejo con toques de vainilla
  • Tiene un paladar suave, medio equilibrado con fruta, madera de roble y especias

Macallan - Triple Cask Matured - 12 year old Whisky

  • Macallan Whisky
  • Original Box
  • 70cl Standard
  • 40% ABV

Macallan - Triple Cask Matured 2018 Edition - 18 year old Wh

  • Macallan Whisky
  • Original Box
  • 70cl / 700ml
  • 43% ABV

Macallan - Sherry Oak Speyside Malt Blue Label - 30 year old

Macallan - Sherry Oak Speyside Malt Blue Label - 30 year old Whisky

Macallan Double Cask, 12 Años Single Malt Whisky Escoces, 4

Macallan Double Cask, 12 Años Single Malt Whisky Escoces, 40%, 700ml

Macallan Sherry Oak 12 Años Single Malt Whisky Escoces, 40%

Macallan Sherry Oak 12 Años Single Malt Whisky Escoces, 40% - 700 ml

Macallan - Triple Cask Matured - 12 year old Whisky

Macallan - Triple Cask Matured - 12 year old Whisky

Macallan - Triple Cask Matured 2018 Edition - 18 year old Wh

Macallan - Triple Cask Matured 2018 Edition - 18 year old Whisky

Guía de compra

Viaje a Glenlivet para ser obsequiado con historias de alambiques ilícitos y contrabando de whisky a medida que descubre más sobre este elegante whisky de malta, entonces viaje a Elgin, una de las regiones más radiantes de Escocia, para probar un poco más de la bebida en Glen. Moray. Siempre se recomienda que los dueños privados embotellen en barril, puesto que esto minimiza la proporción de botellas que obtiene, lo que hace que sea más económico para el embotellado y requiere menos espacio de almacenaje. Whisky macallan vinoteca Al elegir un whisky escocés, hallará \\\»single malt\\\» o \\\»blended malt\\\». De estos, el whisky escocés de malta única en general es ovacionado como el de más prominente calibre y es el mucho más costoso y el más buscado.

El agua pura de manantial escocés es un ingrediente que provoca que el whisky escocés sea único. Cada país produce un producto diferente, y dentro de cada país hay una enorme variedad. Incluso la ortografía de la palabra no es la misma: los estadounidenses y los irlandeses la escriben \»whisky\». Whisky macallan vinoteca se genera en otros países y su ortografía es dependiente de dónde se genere. El whisky producido en EE. UU. y también Irlanda tiene la \’e\’ al final. Mientras que whisky producido en Escocia, Canadá y Japón no posee la \’e\’ en el final.

Solía ​​ser un cobertizo de tejido, pero en 1965 empezó la producción de whisky. Solo se utiliza cebada malteada sin turba y esto da como resultado un single malt ligero, con gusto a nuez pero maltoso.Whisky macallan vinoteca Deanston. Situada a orillas del río Teith, esta es una destilería relativamente novedosa. El río Teith es la fuente del agua y se considera uno de los ríos mucho más puros de Escocia. El río es también la fuente de la electricidad utilizada para el proceso de destilación.

El proceso de maduración tiene un efecto profundo en el espíritu. A medida que avejenta, el nivel de alcohol disminuye y absorbe el color y los sabores de las barricas. Whisky macallan vinoteca Whisky macallan vinoteca Como las barricas son viejas de whisky de América o barricas de jerez de España, están repletas de gusto y color que se transfieren al ahora sabroso whisky. Después de años de maduración, la [PALABRA CLAVE] se embotella y el desarrollo de maduración se detiene.

Una pregunta que surge con cierta frecuencia sobre el single malt whisky es esta: ¿importa la edad del whisky? Verá que se venden whiskies de 18, 25 años e incluso más antiguos y, por lo general, cuanto más antigua es la botella, mucho más cara es. ¿Pero es mejor? Otra característica de ciertos whiskys escoceses, singularmente algunos de malta fácil, es un aroma ahumado. Whisky macallan vinoteca Y, naturalmente, si fuéramos a beber, ¡no íbamos a conducir! Escocia tiene el equilibrio perfecto de historia, hermosura geográfica, habla inglesa, amabilidad y variedad (y, como es natural, la bebida) que pensamos que sería el viaje ideal, y no nos defraudaría! Escocia es famosa por muchas cosas, pero quizás por ninguna más que por el escocés. Whisky macallan vinoteca

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...