Whisky Monkey Shoulder - WHISKY SOLO WHISKIES

El Whisky Monkey Shoulder es algo más que una bebida alcohólica, es el compañero idóneo para las reuniones de amigos, las cenas familiares o sencillamente para sentarse y gozar a solas del mayor exitación de todo el mundo. Para los fanaticos del whisky, este es el lugar ideal.

Mejor opción

Monkey Shoulder Blended Whisky 70cl Bottle

  • “MAKE IT MONKEY” - Monkey Shoulder tiene ligeras y delicadas notas de vainilla en nariz. Floral, malteada, suave y ligeramente melosa. Monkey Shoulder tiene un sabor suave con notas dulces de malta, vainilla, cebada tostada y mermelada.
  • ENRAIZADO EN LA HISTORIA Y FABRICADO EN PEQUEÑOS LOTES- Inspirado en los trabajadores de las destilerías que producían el whisky de malta de forma artesanal, "Monkey Shoulder" se mezcla en pequeños lotes de tres single malt de Speyside, maridados para lograr un sabor más suave y rico.
  • GANADOR DE MÚLTIPLES PREMIOS - Monkey Shoulder ha sido premiado en multitud de ocasiones. Blended Scotch Whisky Silver Trophy - International Wine & Spirits Competition 2019. Ganador de la medalla de oro - International Wine & Spirit Competition 2018. Ganador de la medalla de oro - The Spirits Business- Global Spirits Masters Awards 2017. Ganador del Trofeo de Oro - International Wine & Spirits Competition 2017.
  • HECHO PARA MEZCLAR - ¡Incluye Monkey Shoulder en tus próximos cócteles! El whisky Monkey Shoulder está hecho para mezclar. ¡Crea unos cócteles de whisky verdaderamente descarados!
Mejor relación calidad precio

Monkey Shoulder 1l.

MONKEY SHOULDER Blended Whisky Miniature 5cl Miniature

  • Blended Malt Whisky
  • Unboxed
  • 5cl / 50ml
  • 40% ABV

Monkey Shoulder SMOKEY MONKEY Blended Malt Scotch Whisky BAT

  • Color: oro
  • Nariz: Suave, picante, ahumado, vainilla, aromas cítricos
  • Sabor: humo, vainilla, especias, frutos secos
  • Acabado: Larga duración, ahumado, dulce

Monkey Shoulder - Smokey Monkey Blended Scotch - Whisky

  • Monkey Shoulder Whisky
  • Unboxed
  • 70cl Standard
  • 40% ABV

Monkey Shoulder Blended Whisky 70cl Bottle

Monkey Shoulder Blended Whisky 70cl Bottle

Monkey Shoulder 1l.

Monkey Shoulder 1l.

MONKEY SHOULDER Blended Whisky Miniature 5cl Miniature

MONKEY SHOULDER Blended Whisky Miniature 5cl Miniature

Monkey Shoulder SMOKEY MONKEY Blended Malt Scotch Whisky BAT

Monkey Shoulder SMOKEY MONKEY Blended Malt Scotch Whisky BATCH 9 40% - 700 ml

Monkey Shoulder - Smokey Monkey Blended Scotch - Whisky

Monkey Shoulder - Smokey Monkey Blended Scotch - Whisky

Guía de compra

Destilería Glenkinchie. Situada cerca de la capital de Escocia, la destilería Glenkinchie genera una malta aromatizada despacio y dulce. Toma su agua del Kinchie Burn (pequeño río). El whisky escocés mucho más preciado es el Single Malt. Los whiskies de malta son 100% whiskys de malta elaborados íntegramente en una destilería. Whisky Monkey Shoulder Para que una botella de whisky se llame \’Scotch whisky\’ debe ser producido en Escocia y haber sido madurado en barricas de madera, en suelo escocés, a lo largo de por lo menos 3 años.

La filtración en frío estropea el sabor del whisky y, en consecuencia, los proveedores de whisky escocés de malta fina la evitan y es muy normal que estos productos se embotellen con una concentración tan alta, esto es, 46 % o más. Vea la última película en The Picture House, una sala de cine operada por la comunidad inaugurada en 1913. En noviembre de 2002, se inauguró una estatua de la activista Linda McCartney, esposa del ex- Beatle Paul, en un jardín conmemorativo. Whisky Monkey Shoulder Whisky Monkey Shoulder se produce en otros países y su ortografía es dependiente de dónde se produzca. El whisky producido en EE. UU. e Irlanda tiene la \’e\’ en el final. Mientras que whisky producido en Escocia, Canadá y Japón no posee la \’e\’ en el final.

Se halla cerca de Dufftown, justo en el corazón de Speyside. Es realmente un gigante en la producción de Whisky Monkey Shoulder con cerca de diez,000,000 de litros de alcohol producidos anualmente. Los whiskies de Speyside son la joya en la producción de whisky de malta escocés. Whisky Monkey Shoulder La región genera maltas de alta definición capaces para bastantes paladares. El único problema es decidir cuál es tu preferido. El Macallan. Fundado en 1824, se considera un single malt tradicional. Si la etiqueta de un whisky mezclado asimismo contiene una edad, ese es el tiempo que se avejentó en barrica el whisky mucho más joven de la mezcla. Puedes estar seguro de 2 cosas. En primer rincón, los whiskies más viejos son muy extraños y, en segundo lugar, son carísimos. Tomemos, por servirnos de un ejemplo, el whisky escocés mezclado Johnnie Walker Blue Label, tiene whiskies en la mezcla que tienen alrededor de 50 años y le costarán alrededor de $ 300.

Ha cambiado de propietario y de nombre durante los siglos (inicialmente se llamaba destilería Elchies). Solo ganó popularidad como single malt en los últimos tiempos. No fue hasta 1970 que se vendió como single malt. Según los reportes, en este momento es el tercer single malt más habitual del mundo. Glenfiddich. Iniciada en 1886 por William Grant, la destilería se ha mantenido independiente y de propiedad familiar. Fue construido por él y sus nueve hijos y el día de hoy se usan los mismos guardes. El single malt solo se madura en barricas de jerez de Jerez en España. Esto le da un gusto dulce propio. El Laphroaig single malt whisky se considera uno de los whiskies escoceses de sabor más fuerte y, con una mayor frecuencia, se avejenta hasta los diez años, aunque las variedades de 15 años (ahora descontinuada) y de 18 años son recurrentes. Whisky Monkey Shoulder

Los materiales necesarios para una presentación de malta única tienen dentro: botella transparente alta y redonda, tapón de corcho de madera barnizada, cápsula de estaño puro de color oro y estuches exteriores blancos llanos. El proceso de maduración tiene un efecto profundo en el espíritu. A medida que avejenta, el nivel de alcohol disminuye y absorbe el color y los sabores de las barricas. Whisky Monkey Shoulder Se halla en la costa y los vientos intensos del Mar del Norte se aúnan al sabor propio de este whisky de malta de alta calidad. Se describe seca con un toque de aire marino. Producen el single malt estándar de 12 años y múltiples ediciones de un malt de 15 años. Se emplea en mezclas Ballantine.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...